Home ESTRUCTURA ORGANICA

ESTRUCTURA ORGANICA

OBJETIVOS ESTRATEGICOS GENERALES

 

Garantizar altos estándares de profesionalidad en las investigaciones de accidentes e incidentes  aeronáuticos nacional e internacional, mediante la actualización de la normativa que permita  el desarrollo análisis y conclusión del suceso, el cumplimiento de los estándares internacionales y la fiscalización efectiva aplicando programas de prevención.

Promover el desarrollo armónico de la Aviación Civil con la comunidad y su medio ambiente.

Modernizar la gestión  de la agencia ANIA, manteniendo el personal necesario con las competencias, motivación y compromiso, que permita agregar valor al logro de resultados, estimulando la eficiencia en el uso de los recursos e incorporando en la administración una cultura de autoevaluación de la gestión, del control interno y de vigilancia de la seguridad operacional.

Fortalecer la calidad en las investigaciones, en programas de inversión de nuevas tecnologías, que permitan mayor precisión y oportunidad en la administración, en el espacio aéreo.

Adecuación de una filosofía y un estilo de gestión, que permita administrar un nivel de riesgo razonable, orientados al logro de resultados y a la medición del desempeño, que promuevan una actitud abierta hacia mecanismos y procesos que mejoren el sistema de control interno.

 

Ir a la barra de herramientas